Con el asesoramiento del bróker hotelero HVS Hodges Ward Elliott

Kuoni Travel pone a la venta Playitas Resort en Fuerteventura

El complejo incluye un hotel, un aparthotel y villas, además de ocho restaurantes

Kuoni Travel Holding Ltd. ha puesto a la venta Playitas Resort en Fuerteventura, dentro de su estrategia de reducir el número de activos en propiedad. La operación está siendo gestionada por el bróker hotelero HVS Hodges Ward Elliott.

Playitas Resort es un complejo situado en primera línea de playa con una capacidad de 457 habitaciones distribuidas en un hotel, un aparthotel y villas, junto con ocho restaurantes y bares, 810 metros cuadrados de superficie para reuniones y facilidades deportivas como un campo de golf de 18 hoyos, piscina olímpica y pistas de tenis, además de spa y fitness center, entre otras instalaciones.

Las instalaciones de Playitas Resort, como la piscina olímpica, ofrecen a equipos deportivos y atletas la posibilidad de entrenar fuera de temporada.Las instalaciones de Playitas Resort, como la piscina olímpica, ofrecen a equipos deportivos y atletas la posibilidad de entrenar fuera de temporada.

El complejo está orientado al mercado europeo vacacional, y ofrece grandes posibilidades de entrenamiento fuera de temporada a los equipos deportivos y atletas individuales.

Kuoni, que inicialmente era un inversor minoritario en el resort, asumió su propiedad en 2006 para facilitar la finalización de su desarrollo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.