Edición España. Se suma también como socio de la gestora

Óscar Palacios es el nuevo director de Expansión de Canarian Hospitality

12 enero, 2022

Óscar Palacios se ha unido a Canarian Hospitality como socio y se ha convertido en el nuevo director de Expansión y Relaciones Institucionales, completando el equipo directivo de la gestora hotelera.

La gestora hotelera canaria fue lanzada en junio de 2020 y en diciembre inauguró el Mynd Adeje, su primer hotel en las Islas. En noviembre de este año está prevista la apertura del Mynd Yaiza en Lanzarote.

Palacios cuenta con 25 años de experiencia en gestión en el sector turístico e inmobiliario y antes de sumarse al equipo, trabajó como director de Distribution & Revenue en Hotel Investment Partners, gestora hotelera del fondo estadounidense Blackstone.

Óscar Palacios.

Previamente, estuvo en TUI por siete años como director regional de contratación y ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como lastminute.com, Elba Hoteles o Fiesta Hoteles (Palladium Hotel Group).

Óscar Palacios completa el equipo directivo de la operadora canaria, la cual tiene a Francisco Fernández García como director general, y a Alejandro Páez Sedano en el puesto de director comercial.

De izq a dcha: Francisco Fernández, Alejandro Páez y Óscar Palacios.

Canarian Hospitality lanzó la marca Mynd en el mes de octubre y el plan a cinco años es abrir 12 hoteles, unas 2.000 habitaciones. Seis de esos establecimientos operarán con la marca Mynd, cuyo concepto se basa en criterios de sostenibilidad, inclusividad, pet friendly, y está dirigido principalmente a un visitante de entre 30 y 45 años: una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.