Edición España. Éric Cantona lanza una compañía que lleva a los amantes de este deporte a las ciudades de los principales equipos

Otra estrella del fútbol se suma al negocio de los viajes

14 enero, 2022
  • La compañía ofrece visitas a capitales futboleras, como Liverpool, Madrid Manchester, Barcelona, París y Milán
  • Los viajes culminan con una experiencia del Día de Partido en estadios icónicos para seguir los grandes choques
  • La compañía Looking FC está asociada con la startup de viajes Dharma y es miembro de ABTA

Otro astro del fútbol, en este caso retirado de la competición, se suma al negocio de los viajes. Se trata del exjugador del Manchester United y la selección francesa, Éric Cantona, quien acaba de lanzar Looking FC, una compañía que ofrece a los amantes del deporte rey visitas a capitales futboleras como Liverpool, Madrid, Manchester, Barcelona, París y Milán, entre otras. "Les traigo el espíritu de este fascinante juego. Looking FC brinda experiencias futbolísticas auténticas en las grandes ciudades del fútbol, ​​acercando a los fans al balompié como nunca antes. Los viajes son una forma de hacer que las personas experimenten la euforia del juego, pero también la pasión, la historia y la comunidad alrededor de los clubes", detalla el exjugador.

La compañía está asociada con la startup de viajes Dharma y es miembro de la asociación de agencias y turoperadores británicos ABTA. Basadas en la serie documental 'Buscando', producida por el exjugador del Manchester y sus hermanos, las visitas, de cuatro días, están diseñadas por el mismo Cantona.

Estas peregrinaciones futboleras culminan con la experiencia el Día de Partido, en estadios icónicos, con la que se podrá disfrutar de los choques de la Big League y la Champions League, según recoge la prensa británica.

"Nuestra idea es crear los viajes de fútbol más apasionantes del mundo, con carisma y alma. Hoy en día, todo está optimizado por precio; nosotros queremos optimizarlos por la pasión", explica el legendario futbolista

De este modo, se ofrece al viajero toda una experiencia inmersiva alrededor de la historia, la cultura y la idiosincrasia de diversos equipos de fútbol: antes de cada competición se podrá asistir a sesiones informativas sobre tácticas, conocer la historia del fútbol local en recorridos a pie e incluso participar en "talleres de canto" para que la afición pueda jalear los himnos del club en los estadios.

El exfutbolista del Manchester United ha lanzado una firma de viajes.

"Son viajes dirigidos a aquellos que todavía creen en la pasión y quieren profundizar en su amor por el fútbol", apunta el exjugador.

De este modo, la compañía ofrece esta temporada viajes a capitales futboleras como Manchester (ciudad del United), Buenos Aires (Boca), Liverpool (del Liverpool), Milán (Inter), Madrid (Real Madrid), Barcelona (Barça), París (PSG), Lisboa (Sporting) y Casablanca (Raja)

En estas visitas, los fans podrán participar en choques estelares como el Liverpool-Manchester United en Anfield, el 'Clásico' Real Madrid-FC Barcelona, y el PSG-Marsella. Así, uno de los primeros viajes programados será a la capital española entre el 18 y el 21 de marzo para disfrutar del Clásico Madrid-Barça.

“Cuando vas a ciertos clubes de fútbol sientes la historia. Sientes el pasado, el legado y el dolor. Creo que la gente quiere experimentar eso", destaca Cantona.

Según incide la web, todos los viajes se harán de una forma respetuosa con el medioambiente y el 1% de los ingresos se destinarán a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.