Diario 5350 15.08.2018 | 19:10
Hosteltur: Noticias de turismo
División de reuniones de Carlson Wagonlit Travel

CWT Meetings & Events aumenta sus ventas un 36%

29 noviembre, 2011

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha anunciado que este año su crecimiento ha sido del 36%, gracias a su cartera de clientes locales, regionales y multinacionales.

Fuentes de la agencias señalan que “gracias a su gran experiencia internacional CWT Meetings & Events, ha visto como su volumen de ventas se ha incrementado un 36% año a año”.

Las mencionadas fuentes añaden que ha conseguido “prácticamente duplicar el tamaño de operaciones en Francia, Alemania, Reino Unido y Brasil”. Y asegura que en España “CWT Meetings & Events es líder”.

“Hemos notado que, a pesar del clima económico complicado que atravesamos hoy en día, las empresas entienden la importancia que tiene reunir a la gente. Debido al nivel de inversión necesario en este área, las empresas están buscando a un socio estratégico que les ayude a poner en marcha programas holísticos que reporten resultados y ahorros. CWT Meetings & Events es ese socio”, comentó Hervé Joseph-Antoine, vicepresidente de CWT Meetings & Events EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.