El barco Explora I iniciará sus viajes en mayo del año que viene

La marca de lujo de MSC Cruceros tocará cuatro puertos españoles en 2023  

Publicada 25/02/22 -Actualizada 25/03/22 02:04h
La marca de lujo de MSC Cruceros tocará cuatro puertos españoles en 2023   

Explora Journeys, la nueva marca de viajes de lujo MSC Cruceros, ha presentado los itinerarios para el primero de sus cuatro barcos. El Explora I tendrá tres itinerarios por el Mediterráneo y entre mayo y junio de 2023 visitará cuatro ciudades españolas: Barcelona, Málaga, Cádiz e Ibiza. Los cruceros van desde seis noches hasta 44 en el Gran Viaje. En su año inaugural la embarcación visitará 132 puertos en 40 países diferentes.

La Colección de Viajes Inaugurales surcará el Mediterráneo, el norte de Europa, Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá y la costa este de EE. UU., el Caribe, Sudamérica y Hawái, entre 2023 y 2024.

“Hoy se marca otro hito en nuestro viaje hacia el desarrollo de una marca de estilo de vida lujoso verdaderamente definitoria y fervientemente deseada”, ha dicho Michael Ungerer, el CEO de Explora Journeys, agregando que “hemos diseñado una colección de viajes que ofrece la fusión perfecta entre destinos populares y puertos menos transitados”.

Explora Journeys tiene como objetivo “transformar los viajes de lujo por mar a través de una sinergia entre los barcos más chic y los itinerarios más inmersivos e impresionantes”

Entre mayo y junio de 2023 el barco emprenderá el “Viaje inaugural por el Mare Nostrum” que incluye Barcelona, Saint-Tropez, Calvi (Córcega), Roma, Fiskardo (Kefalonia) Estambul y Atenas. El Gran Viaje por el Mediterráneo partirá de Barcelona y visitará Saint-Tropez, Calvi (Córcega), Roma, Fiskardo (Kefalonia) Estambul, Atenas, Patmos, Bodrum, Castelórizo, Santorini, Atenas, Miconos, Gozo, Ibiza y nuevamente Barcelona.

En el itinerario “Destinos del Mediterráneo y occidente de Europa”, aparecen otros dos puertos españoles, ya que los viajeros visitarán Barcelona, Saint-Tropez, Calvi (Córcega), Roma, Fiskardo (Kefalonia), Estambul, Atenas, Patmos, Bodrum, Castelórizo, Santorini, Miconos, Gozo, Ibiza, Málaga, Cádiz, Portimão, Lisboa, Oporto, San Juan de Luz, Burdeos, Saint-Malo, Honfleur.

Otros itinerarios

Entre los cruceros programados se encuentran itinerarios por el norte de Europa entre julio y agosto de 2023, en septiembre será el turno de los viajes por Islandia y Groenlandia y hasta el mes de octubre el Explora I navegará por la costa este de Estados Unidos y Canadá.

Los itinerarios por el Caribe comenzará en noviembre y se extenderán hasta marzo de 2024 y en el medio (entre enero y febrero) llegará a los puertos de Brasil para la celebración de los carnavales.

El barco navegará por la costa pacífica entre marzo y abril de 2024 y en mayo será el turno de los cruceros por Hawái.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.