Diario 5326 18.07.2018 | 22:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Ruta Madrid-Melilla

Helitt debuta en Barajas

1 diciembre, 2011

La aerolínea española Helitt inaugura mañana, 2 de diciembre, la nueva ruta entre Madrid y Melilla, siendo su primer vuelo al aeropureto de Barajas y el tercer destino que cubre desde que comenzó a operar el pasado 21 de noviembre, con el lema "reinventando el low cost".

La recién estrenada compañía, con sede en Málaga, ha comenzado operaciones con tres aviones turbohélice ATR72, con capacidad para 66 pasajeros y las "dimensiones ideales" para las pistas de aterrizaje de la ciudad autónoma, según ha explicado la compañía.

Tras el vuelo inaugural Melilla-Málaga del pasado 21 de noviembre y la nueva ruta Melilla-Barcelona iniciada una semana más tarde, Helitt inicia hoy sus operaciones a la capital española, con tres vuelos semanales.

Para el próximo 3 de enero, está fijado el comienzo de las operaciones entre Barcelona y San Sebastián, con vuelos los martes y los jueves, para lo que Helitt prevé la adquisición de dos nuevos ATR72 "en los próximos meses".

Reinventando el low cost

Con el lema "reinventar la low cost", Helitt ofrece servicios a bordo sin costeadicional, tales como la posibilidad de elegir asiento, disfrutar de un aperitivo totalmente gratuito y facturar una pieza de equipaje de hasta 20 kilogramos de peso, sin cargo extra.

Helitt es una compañía privada, propiedad de la familia Pizarro Gómez. Al frente se encuentran Abel Pizarro Gómez en la presidencia y sus hermanos, Rubén y Georgina, en las áreas operativa y administrativa, junto a un equipo de 70 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.