Turismo de lujo

Mandarin Oriental lanza Exclusive Homes con villas privadas de lujo  

La colección cuenta con cinco villas en Baleares

11 marzo, 2022

Mandarin Oriental Hotel Group se ha unido a StayOne para lanzar la marca Exclusive Homes, una colección de villas y mansiones privadas de lujo en los principales destinos turísticos. La selección inicial cuenta con ocho propiedades en Europa, de las cuales cinco se encuentran en las Islas Baleares.

"Estamos encantados de ampliar la marca Mandarin Oriental a nuevas empresas y de presentar nuevas experiencias a nuestros huéspedes de todo el mundo. Estas lujosas casas encajan de forma natural en nuestra cartera y sus ubicaciones ofrecen la oportunidad de combinar una visita al hotel con una estancia en una villa y explorar más el destino de diferentes maneras”, ha señalado James Riley, Director Ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental Hotel Group.

La selección de Mandarin Oriental Exclusive Homes abarca desde una casa señorial de estilo georgiano en una finca privada de más de 240 hectáreas en el corazón de los Cotswold, hasta villas frente a la playa en el sur de Francia y las Baleares, incluida una villa en una isla privada en Ibiza.

Entre las ocho villas y mansiones iniciales hay tres en Ibiza (Tagomago Isla Privada, Villa Lagarto en Jesús y The Palms en San José) y dos en Mallorca (Villa Puesta del Sol en Puerto de Andratx y Ca’n Miquelet en Deiá). Las otras tres se encuentran en el sur de Francia y en Reino Unido.

Cinco villas y mansiones de lujo se encuentran en Baleares.

La cadena ha destacado que han trabajado junto a Stay One para identificar y seleccionar “solo las mejores casas en los destinos de ocio más populares, cada una de las cuales ha sido sometida a un riguroso control de calidad y seguridad”.

Las villas contarán con servicio de conserjería personal disponible las 24 horas, desde el día de la reserva hasta la salida, para responder a solicitudes previas a la llegada y organizar las experiencias locales y el transporte. También ofrecerán experiencias culinarias privadas a la carta, ya que habrá un chef privado que diseñará menús a medida basados en las preferencias de los huéspedes y en los productos locales de temporada.

Además de servicio de limpieza de lujo, normas estrictas de seguridad e higiene y amenities de lujo, se harán actividades especiales para niños de todas las edades.

"Nuestros miembros propietarios de viviendas ya ofrecen lo mejor de las casas de lujo en todo el mundo, pero nuestra colaboración con Mandarin Oriental ha creado una oferta única en el mercado de las villas de lujo. Mandarin Oriental es una marca respetada y de confianza en todo el mundo que ofrece un servicio legendario y experiencias a medida, y será el primer grupo hotelero de lujo en ampliar su oferta al entorno de las casas privadas y proporcionar una experiencia vacacional a medida para los huéspedes", ha concluido Thomas Bennett, cofundador de StayOne.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.