Diario 5324 16.07.2018 | 15:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva incorporación en Carrís Hoteles

Aurora Costas, nueva directora del hotel Carrís Beiramar

El establecimiento se ubica en Vigo 5 diciembre, 2011

Carrís Hoteles ha nombrado a Aurora Costas como nueva directora para su hotel de Vigo, el Carris Beiramar.

Antes de su incorporación a la cadena, Costas dirigía un hotel de 4 estrellas, en reclasificación a 5, en Cabo Verde. Y es que la nueva directiva, que también ha dirigido establecimientos en Huelva y Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto fuera como dentro de España.

En cuanto a su formación, Aurora Costas -de 33 años de edad- es diplomada en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Se incorpora ahora a este establecimiento que, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en la noticia “Inauguran el Hotel Carris Beiramar en Vigo”, abrió sus puertas el pasado mes de marzo.

Es un 4 estrellas superior de 121 habitaciones y forma parte del complejo del Auditorio y del Palacio de Congresos de la ciudad.

La compañía está presente en A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Lugo y Sarria. Además, prevé seguir adquiriendo presencia en nuevos destinos con la apertura de dos nuevos establecimientos uno en en Oporto, Carrís Porto Ribeira, y otro en en Ourense, Carrís Cardenal Quevedo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.