Un 4 estrellas con 121 habitaciones

Inauguran el Hotel Carris Beiramar en Vigo

La cadena prevé otras tres incorporaciones en 2011

La cadena gallega Carris Hoteles acaba de inaugurar un nuevo establecimiento ubicado en Vigo, el Carris Beiramar, un 4 estrellas Superior.

Carris Hoteles estrena establecimiento.Carris Hoteles estrena establecimiento.

El establecimiento dispone de 121 habitaciones, once de ellas junior suites y una senior suite. Entre sus instalaciones, cuenta con restaurante y tres salones de celebraciones. Desde la compañía destacan su arquitectura contemporánea y abierta al mar.

La cadena prevé nuevas incorporaciones.La cadena prevé nuevas incorporaciones.

El Carris Beiramar, que se incorpora a la cadena bajo contrato de alquiler, forma parte del complejo del Auditorio y del Palacio de Congresos de la ciudad.

Inauguran el Hotel Carris Beiramar en VigoInauguran el Hotel Carris Beiramar en Vigo

Se trata del cuarto establecimiento operativo de la compañía, que ya cuenta con otros tres establecimientos en su cartera: el Hotel Carris Alfonso IX, en Sarria (Lugo), anteriormente gestionado por NH; el Hotel Carris Almirante, un 4 estrellas con 98 habitaciones en el Ferrol; y otro propiedad de la cadena, pero comercializado como Metropol by Carris, en Lugo capital.

Amplían su cartera

Además, la compañía prevé llegar a finales de año con unas 500 habitaciones, ya que tiene planeadas nuevas incorporaciones. En julio abrirán bajo propiedad un nuevo establecimiento en Santiago, el Hotel Carris Casa de la Troya, un 3 estrellas con 23 habitaciones ubicado en el casco antiguo.

En septiembre se estrenarán en Oporto (Portugal) con la apertura del Hotel Carris Porto Ribeira, un 4 estrellas de 90 habitaciones, también en propiedad. Y más tarde, en diciembre, abrirán el Hotel Carris Cardenal Quevedo, de 4 estrellas y 40 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.