Este año opera con dos barcos

Carnival dejará de operar en Europa en 2014

Es la segunda vez que decide retirarse

Publicada 14/05/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Carnival dejará de operar en Europa en 2014

Carnival Cruise Line abandonará Europa con sus barcos para la temporadas 2014, según ha comunicado la naviera a las agencias de viajes en una carta.

La compañía asegura que prefiere colocar sus barcos cerca de Estados Unidos , debido a que los pasajeros norteamericanos son sus principales clientes y también porque las tarifas aéreas no han dejado de aumentar recientemente.

Para la temporada 2013 la naviera tiene dos buques en Europa: el Carnival Legend, con base en Dover y que realiza trayectos por el Mediterráneo y el Báltico; y el Carnival Sunshine, con base en Barcelona, que opera por el Mediterráneo.

Carnival dejará de operar en Europa en 2014Carnival dejará de operar en Europa en 2014

Esta es la segunda vez en los últimos cinco años que la compañía de cruceros toma tal decisión. Ya en 2009 y 2010, no tenía buques en la zona mientras que regresó en 2011. Carnival espera poder volver en 2015.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Royal Caribbean reduce su capacidad en Europa, también su principal competidora ha decidido reducir su presencia en el continente, aunque no tan drásticamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.