Diario 5349 15.08.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Mantendrá ocho barcos en 2014

Royal Caribbean reduce su capacidad en Europa

4 mayo, 2013

Royal Caribbean International ha reconocido un recorte de su capacidad en Europa para este año que se agudizará en el próximo.

En concreto, la compañía ha informado en su reciente presentación de resultados que en 2013 el recorte para Europa es del 10% en 2013 y del 25% en 2014.

El total de barcos desplegado en 2013 asciende a nueve, mientras que en 2014 serán ocho. Para el próximo año quedarán cuatro buques en el Mediterráneo, tres con salidas desde Reino Unido y uno en el Norte de Europa.

Oasis of the Seas. Oasis of the Seas.

A pesar de la bajada de la demanda que conduce a este recorte en general, cabe destacar la fuerte actividad de reservas que la naviera está teniendo con el Oasis of the Seas de cara a la temporada 2014, fecha en la que tendrá un puesto español como base, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Oasis of the Seas escoge Barcelona como puerto base.

Como informó Royal Caribbean aumenta beneficios un 62% en el primer trimestre, la naviera ha comenzado muy bien el año. Por otro lado, resaltó que a pesar de la "difícil" situación económica en la Unión Europea, la demanda de los clientes de origen europeo se fortaleció a principios de febrero, y que esperera una "mejora de precios" en la región durante este año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.