Diario 5380 20.09.2018 | 10:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá establecimientos de tres marcas

Starwood alcanzará los 70 hoteles en Canadá

8 mayo, 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado durante una conferencia de inversores hoteleros celebrada en Toronto, que su cartera de hoteles en Canadá aumentará a 70 en los próximos 12 meses, con el refuerzo de sus marcas Aloft, Element y Four Points by Sheraton.

A este proceso de expansión se suman las recientes aperturas el pasado mes del hotel Aloft Calgary University, el primero de esta marca en el oeste del país, y del Four Points Waterllo-Kitchener Hotel&Suites en el mes de febrero.

Desde la compañía destacan que esta iniciativa se pone en marcha tras un "activo" 2013, que con la apertura de nuevos establecimientos han colocado a Canadá como el segundo mercado más grande tras Estados Unidos.

Starwood alcanzará los 70 hoteles en Canadá

Asimismo, desde Starwood hacen hincapié en crecimiento obtenido en todo el territorio canadiense, sobre todo en ciudades secundarias, por sus 'marcas selectas', que incluyen Aloft, Element y Four Points by Sheraton.

"Seguimos viendo una fuerte demanda en los mercados secundarios y terciarios en Canadá, impulsado por un fuerte interés en nuestra recocida y admirada marca internacional, así como en nuestra red de establecimientos y programa de lealtad", explicó el presidente de desarrollo global de Starwood Hotels & Resorts, Simon Turner.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.