El proyecto demandará una inversión de 168 M €

Apple Leisure Group abrirá en 2023 el Secrets Tides Punta Cana  

13 mayo, 2022

Esta jueves se ha dado el primer palazo simbólico de inicio de construcción del Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, un hotel de lujo solo adultos en el que se invertirán 175 millones de dólares (168 M €) y cuya apertura está prevista para el otoño de 2023, según Alejandro Reynal, presidente y CEO de Apple Leisure Group y vicepresidente ejecutivo de Hyatt.

“Me complace presentar el Secrets Tides Punta Cana, que se espera que abra en el otoño de 2023. Hoy hemos celebrado la colocación de la primera piedra y hemos contado con la presencia del Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y del Ministro de Turismo, David Collado”, publicó Reynal en su cuenta de LinkedIN.

El hotel Secrets Tides Punta Cana, ubicado en primera línea de playa, contará con 670 habitaciones, siete restaurantes gourmet a la carta (incluyendo un restaurante fusión de gastronomía Mediterránea-Asiática y otro con temática brasileña), ocho bares y lounges.

A su vez, destinará 6.300 metros cuadrados a las piscinas y 1.900 m2 al área de spa y salón de belleza. En el hotel funcionará un centro de convenciones con capacidad para 800 personas en un gran salón.

Primeras imágenes del Secrets Tides Punta Cana.

Este será el tercer hotel operando con la marca Secrets Resorts & Spas by AMR Collection en Punta Cana y el resort número 13 de AMR Collection (AMResorts antes de que Hyatt compre ALG) en el destino.

El proyecto demandará una inversión de 175 millones de dólares (168 millones de euros) por parte de la constructora Codelpa, y creará un total de 3.000 empleos directos e indirectos, de acuerdo a los detalles brindados por la presidencia de República Dominicana.

En palabras de Álvaro Peña, presidente de Codelpa este será un hotel de “gran lujo, de nueva generación, que enriquecerá la exitosa oferta turística de Punta Cana”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.