Iberia, VECI, Ávoris, Nautalia y Azul Marino lanzan una programación especial

Ofertas para viajar a la final de la Champions de París

Los precios oscilan entre los 195 euros para el desplazamiento en autobús y los 865 euros en avión

17 mayo, 2022
Ofertas para viajar a la final de la Champions de París

La final de la UEFA Champion League se disputará el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París entre el Liverpool y el Real Madrid. Es el desenlace de la competición más prestigiosa de clubes de fútbol del mundo y uno de los grandes acontecimientos deportivos del año, más aún cuando entre los finalistas hay un club español como el Madrid que luchará por hacerse con su 14 Copa de Europa. Viajar a París para ver en directo un partido en el que medio mundo pondrá su mirada es todo un sueño para los madridistas (14.547 socios del Real Madrid han podido adquirir una entrada) y las agencias de viajes y los operadores turísticos han lanzado una programación especial para hacer ese sueño realidad. Estas son (por ahora) las ofertas para disfrutar de la gran final de París.

Iberia

Ha lanzado una operativa especial para incrementar las conexiones aéreas entre Madrid y París durante el fin de semana de la final. Además de sus 15 vuelos regulares habituales (nueve del viernes y seis del sábado por la mañana que permiten llegar a tiempo a ver la final), Iberia ha programado cuatro vuelos especiales más que, en total, suman más de 4.000 plazas y que la aerolínea tiene capacidad de incrementar en función de la demanda.

Para el regreso el domingo, además de los nueve vuelos regulares, se han programado otras cuatro operaciones especiales adicionales. Así, en total, el grupo Iberia ofrecerá ese fin de semana más de 8.000 asientos entre Madrid y París.

Además de estas operaciones, la aerolínea está en contacto con varias agencias de viajes para poder ofrecer vuelos chárter adicionales.

Ávoris Corporación Empresarial

BCD Sports, perteneciente a BCD Meetings & Events Spain, división especializada de Ávoris Corporación Empresarial, es la agencia oficial del Real Madrid Club de Fútbol. BCD ya se encargó en abril de la gestión y la logística de las semifinales de la Champions, una entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputó en el Etihad Stadium, y el otro entre el Villarreal Club de Fútbol y el Liverpool, partido celebrado en Anfield.

Para la final, en colaboración con Iberojet, BCD Sports se encargará de la gestión de los vuelos de ida y vuelta de más de 2.000 aficionados que viajarán desde Madrid a la capital francesa.

La agencia ha diseñado una oferta exclusiva, con plazas limitadas, que incluye vuelo de ida el 28 de mayo y vuelta el 29; traslados del aeropuerto al Stade de France y viceversa y la asistencia personalizada de BCD Sports, además de incluir en el precio las tasas y un seguro de viaje, por un total de 849 euros.

Viajes El Corte Inglés

Ha programado un oferta de vuelo ida y vuelta a París por 865 euros (tasa incluidas), con traslados, asistencia, seguro de viajes y posibilidad de pago en tres meses.

Nautalia Viajes

Ha organizado un vuelo chárter con Wamos Air de ida y vuelta el mismo día y traslados desde el aeropuerto al estadio, asistencia por parte de la agencia y seguro de viaje por 845 euros por persona (tasas incluidas).

Azul Marino Viajes

La agencia de Worl2Meet (W2M) comercializa una operación chárter a un precio de 850 euros (tasas incluidas) que incluye vuelo de ida y vuelta a París, traslado a zona madridista, al estadio, al aeropuerto, asistencia de Úbico Sports, y seguro de asistencia sanitaria y de viaje.

El Stade de France de París, sede de la final.

Para los que quieran gastarse menos, también ha programado un traslado en autobús desde Madrid a París por 195 euros, con salida el viernes y regreso después del encuentro.

Hoteles

Como han pasado en otras finales de Champions, pasar la noche en París ese fin de semana costará muchísimo más caro que cualquier otra noche del año, cuando ya de por sí la capital francesa suele estar a la cabeza de los rankings con los hoteles más caros del mundo.

Y es que un acontecimiento con esta expectación tiene un impacto directo en los ingresos de los hoteles de la ciudad anfitriona.Según los cálculos de la consultora STR, los ingresos hoteleros suelen incrementarse de media un 200%, aunque depende de la ciudad donde se celebre.

El RevPAR de los hoteles de Lisboa en la final de 2014 creció un 189%; un 227% en la de Berlín de 2015; un 287% en la de Milán de 2016; un 19% en la de Cardiff de 2017; un 780% en la de Kiev de 2018, donde las tarifas se pusieron por las nubes, y un 467% en la de Madrid de 2019.

La final en el Wanda Metropolitano generó un impacto económico para la ciudad de 66 millones de euros y los hoteles superaron el 90% de ocupación media.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.