El Valiant Lady cuenta con 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters

Virgin elige Barcelona como base para su segundo buque de cruceros

17 mayo, 2022

Desde este fin de semana, el segundo barco de Virgin Voyages, el Valiant Lady, ha acabado su temporada de invierno y se dirige a su nuevo puerto de origen en el Mediterráneo, el Puerto de Barcelona. Con ello, la marca fundada por Richard Branson amplía su presencia global.

La lujosa flota de Virgin Voyages, compuesta por cuatro barcos de tamaño medio, ofrece a los navegantes "acceso a discretos y encantadores puertos del Mediterráneo a los que los barcos más grandes no pueden acceder".

El Valiant Lady cuenta con 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters, además de dos Massive Suites. Estas habitaciones cuentan con su propio agente RockStar (una versión diferente del mayordomo), tocadiscos, cuatro guitarras eléctricas y una bañera de hidromasaje privada.

En relación con el lanzamiento, el fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, comentó: "El espectacular Mediterráneo alberga algunos destinos increíbles que todo el mundo debería tener el placer de disfrutar, no puedo esperar a que todos experimenten esta zona con nosotros. Cuando pusimos en marcha Virgin Voyages sabíamos que queríamos crear algo especial, diferente a todo lo que se había visto antes en el mundo de los cruceros. El resultado es un proyecto del que estoy tremendamente orgulloso y espero que todos en Barcelona se unan a mí para dar la bienvenida al Valiant Lady".

Con el 86% de los camarotes con balcón y el 93% con vistas al mar, presentan un nuevo diseño que aporta una energía más cálida y una sensación más sofisticada, comentan desde la compañía. El Valiant Lady dispone además de entretenimiento de primera clase, instalaciones de bienestar de última generación y experiencias gastronómicas ofrecidas por chefs con estrellas Michelin.

Tom McAlpin, director general de Virgin Voyages, comentó sobre la inminente llegada del barco a la capital catalana: "Estamos muy contentos de traer finalmente nuestro hermoso Valiant Lady a Barcelona y comenzar su gira europea. Con su buque hermano Scarlet Lady navegando por los magníficos mares del Caribe, el impresionante Mediterráneo es el destino soñado para nuestro próximo hogar. Desde Palma de Mallorca, hasta Cagliari o Toulon, estamos encantados de ofrecer a los navegantes del Virgin acceso a algunos de los destinos más impresionantes de Europa”.

Más información:

-

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.