Siete nombramientos en el área comercial

La marca de cruceros de lujo de MSC refuerza su equipo comercial en Europa

17 mayo, 2022
La marca de cruceros de lujo de MSC refuerza su equipo comercial en Europa

Explora Journeys, la marca de lujo de MSC Cruceros, ha anunciado la incorporación de siete profesionales a su equipo comercial en Europa continental y Reino Unido, con el objetivo de reforzar la relación con los agentes de viajes. Entre los nombramientos hay un nuevo jefe de ventas para el sur de Europa.

“Las nuevas incorporaciones a nuestro equipo comercial tienen una dilatada experiencia en los viajes de lujo, son conocidos y respetados en el sector y están dedicados en cuerpo y alma a la comunidad de agentes de viajes. Además de ser expertos y proactivos en la venta consultiva, son muy receptivos a las peticiones de los agentes y tienen un objetivo claro: el éxito mutuo”, ha destacado Chris Austin, Chief Sales Officer de la compañía.

Paul Potrykus, quien actualmente está en Madrid, se incorpora al equipo como Head of Sales para el sur de Europa. Antes de llegar a Explora Journeys ocupó el puesto de Chief Sales and Marketing Officer durante dos años en Suncani Hvar Hotels & Resorts y trabajó en Rosewood Hotels & Resorts como Director of Global Sales durante 11 años.

Andrew Schweitzer, afincado en Londres, se suma como Business Relationship Lead para Reino Unido e Irlanda. Previamente, fue Business Development Manager en Quark Expeditions un año y medio, y durante nueve años ocupó el mismo cargo pero en Viking Cruises en Reino Unido y Australia.

Natalie Dorrington, será Global Trade Marketing Expert, tras haber sido Marketing Manager en The Cruise Portfolio, donde ayudó a distintas líneas de cruceros de lujo con sus proyectos de marketing comercial y de consumo, la planificación de eventos y las actividades promocionales.

Suzanne Kochen, será la nueva Head of Sales para el norte de Europa, tras haber trabajado para dos start-ups digitales especializadas en los cruceros de lujo y para Crystal Cruises como Director of Sales International.

Daniel Zink, se incorpora como Business Relationship Lead DACH, después de haber estado cinco años como representante de ventas para Alemania, Suiza y Austria con la empresa Seabourn & Holland America Line.

Gabriele Cornalba, será el Business Relationship Lead para Italia. Antes, trabajó tres años para Viaggi del Mappamondo como responsable de las regiones del norte de Italia, y fue Key Account Manager y Regional Sales Manager en Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises y Silversea durante dos años.

Sophia Weiss, ocupará el cargo de Sales Excellence Specialist, luego de trabajar un año en Camping Vision AG como Content and Sales Specialist y previamente como Sales Admin Executive para Royal Caribbean Cruises.

Explora Journeys hará su viaje inaugural en mayo de 2023, cuando el primero de sus cuatro buques esté listo. Durante el primer año, el barco Explora I visitará 132 puertos en 40 países, incluidos dos destinos que verán por primera vez la llegada de un crucero a sus aguas: Kastelórizo (Grecia) y Saint Pierre (Martinica)

Como publica HOSTELTUR, la marca de lujo de MSC Cruceros tocará cuatro puertos españoles en 2023: Barcelona, Málaga, Cádiz e Ibiza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.