Las previsiones para el verano son muy positivas

Disneyland París: los principales mercados están ya en niveles preCOVID

18 mayo, 2022
Disneyland París: los principales mercados están ya en niveles preCOVID
  • La vicepresidenta de Ventas y Distribución del parque asegura que las previsiones para el verano son muy buenas
  • Desde el pasado mes de marzo este centro de ocio está inmerso en la celebración de su 30 aniversario
  • La próxima apertura del espacio Campus Avengers está animando a los visitantes a adelantar sus reservas

“Nuestros clientes europeos han vuelto”, indicó ayer la vicepresidenta de Ventas y Distribución de Disneyland París, Kate Boyle. Se mostró muy optimista de cara a la nueva temporada de verano, ya que la mayor parte de los mercados habituales en el parque han vuelto a los niveles previos a la pandemia de la COVID-19, con alguna excepción, como el chino, que permanece cerrado. Explicó que las perspectivas son muy buenas y que, de hecho, la próxima apertura del Campus Avengers, centrado en el universo de los superhéroes de Marvel, está registrando un notable adelanto de las reservas.

Kate Boyle se desplazó ayer a Madrid, en el Día Mundial del Reciclaje, para presentar el acuerdo firmado con Ecovidrio -entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España-, para promover el reciclaje y la importancia del cuidado del medioambiente en las familias.

En este proyecto, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, participan 31 ciudades españolas, que instalarán 127 iglús de Ecovidrio tematizados por Disneyland París, y cuenta con el apoyo de la Fundación Aladina.

“El compromiso de Disney con el medio ambiente es una tradición en nuestra compañía, que comenzó con el propio Walt Disney y que seguimos trabajando día a día”, indicó Boyle.

De izquierda a derecha, Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio; Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid; Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, y la vicepresidenta de Ventas y Distribución de Disneyland Paris, Kate Boyle, en la presentación del nuevo proyecto “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, para promover actitudes sostenibles. Se pondrán a la venta miniglús tematizados con personajes de Disney y los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Aladina.

Disneyland París afronta la nueva temporada de verano en medio de la celebración de su 30 aniversario. El parque abrió sus puertas el 12 de abril de 1992 y desde entonces ha recibido más de 375 millones de visitantes. Con motivo de esta conmemoración, el pasado 6 de marzo comenzó una amplia programación de actividades, que incluye importantes novedades.

Una de ellas es la próxima apertura de Campus Avengers, en el parque Walt Disney Studios Park, centrado en el universo de los superhéroes de Marvel, que según la vicepresidenta de Ventas y Distribución, ha despertado mucha expectación y está generando que se adelanten las reservas. Por tanto, en declaraciones a HOSTELTUR noticias de turismo, señaló que las previsiones para el verano son muy buenas.

Recordó, además, que el nuevo espectáculo audiovisual, que se celebra frente al recientemente remodelado castillo de la Bella Durmiente, o las innovaciones incorporadas en el desfile, entre otras opciones, están despertando gran interés entre los usuarios.

Más información sobre el parque

-Disneyland París amplía su oferta para celebrar sus 30 años

-Disneyland París reabre hoy tras casi ocho meses cerrado por la pandemia

-Disneyland París: primeras imágenes del hotel para superhéroes de Marvel

-Disneyland París abre el primer hotel sobre superhéroes de Marvel

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.