Diario 5326 18.07.2018 | 14:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Para la promoción y comercialización de la comunidad

Globalia se hace con un contrato en Extremadura por 3,3 M €

17 agosto, 2013

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura ha firmado con el grupo Globalia el contrato del Programa de Promoción y Comercialización Turística de Extremadura.

La UTE adjudicataria del programa está integrada por Globalia Business Travel, Globalia Autocares, Viajes Ecuador y Air Europa.

El contrato tiene una duración de dos años y su importe asciende a 3,3 millones de euros Incluyendo los impuestos la comunidad realiza una inversión total de 4 millones de euros.

El Programa de Promoción y Comercialización Turística de Extremadura se enmarca dentro de una estrategia de promoción de la región mediante el desarrollo de diferentes acciones que posibiliten la difusión, comercialización, materialización y promoción, en todo el territorio nacional, de determinados productos y valores turísticos de la región, incluyendo el Aeropuerto de Badajoz.

Globalia se hace con un contrato en Extremadura por 3,3 M €

Según el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor Del Moral “como el Gobierno de Extremadura cree en el Aeropuerto de Badajoz y cree en las posibilidades del turismo en la región como un motor de crecimiento y dinamizador de empleo y de la economía, este nuevo contrato mejora de manera sustancial las condiciones de promoción de contratos anteriores”. Añade que “se trata de un contrato muy ambicioso que va más allá de la promoción en aviones y fomenta de forma integral la promoción turística de Extremadura”.

La promoción se hará en aviones, en autobuses, en los turoperadores y las agencias de viajes. Entre otras acciones, Globalia comercializará un catálogo en el que se incluirán productos turísticos de Extremadura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.