Diario 5323 16.07.2018 | 00:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Primeros efectos de la compra de Mint Hotels

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en los Países Bajos

Hilton prevé nuevas incorporaciones a su porfolio 14 diciembre, 2011

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en los Países Bajos, el DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station, anterior Mint Hotel Amsterdam.

La incorporación de este establecimiento a la cartera de Hilton se produce después de que Blackstone Group, empresa matriz de Hilton Worldwide, comprara el grupo hotelero Mint Hotel por 950 millones de dólares (unos 700 millones de euros), tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en “Blackstone compra Mint Hotel por unos 700 M €”.

Es el primero de los ocho establecimientos que Hilton sumará a su porfolio procedentes de de Mint Hotels, ubicados en Reino Unido y Países Bajos, que explotará bajo sus marcas DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn.

Simon Vincent, presidente de Área de Europa de Hilton Worldwide, afirma: "La dinámica de crecimiento europeo de DoubleTree by Hilton, con más de 25 hoteles abiertos desde el año 2008 y 25 hoteles adicionales en desarrollo en la región, indica el extraordinario momento de la marca”.

En la actualidad, DoubleTree by Hilton cuenta con 220 hoteles en Europa y 110 proyectos en desarrollo en el continente.

DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station

El nuevo hotel, con un diseño arquitectónico moderno, está ubicado junto a la Estación Central de Ámsterdam, en el centro histórico.

Dispone de 553 habitaciones y entre sus instalaciones cuenta con bares, restaurantes y salas de reuniones, así como zonas al aire libre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.