Diario 5328 21.07.2018 | 06:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Tematizado en la música de los años 70, 80 y 90

Marconfort Benidorm Suites comienza a operar como hotel temático musical

Marconfort y Sandos celebrarán eventos con agentes de viajes en las próximas semanas para presentar las novedades 12 mayo, 2014

Marconfort Benidorm Suites ha abierto como hotel temático a primeros de mayo, como anunció HOSTELTUR noticias de turismo, convirtiéndose así en el primero de Marconfort Hotels & Apartments de estas características.

El Marconfort Benidorm Suites es un complejo formado por 200 suites en régimen de todo incluido, en el que la decoración y todos los espacios y actividades están tematizados en torno a la estética de la música de los años 70, 80 y 90. En las próximas semanas la cadena anunciará la fecha de la inauguración oficial y fiesta de apertura.

La cadena Sandos Hotels & Resorts, por su parte, se prepara para la celebración del solsticio de verano en su hotel ecológico en Riviera Maya, el Sandos Caracol Eco Experience Resort, con una auténtica ceremonia maya.

Las zonas comunes del Marconfort Benidorm Suites están tematizadas en la estética de la música de los años 70, 80 y 90.Las zonas comunes del Marconfort Benidorm Suites están tematizadas en la estética de la música de los años 70, 80 y 90.

Para informar a los profesionales de más novedades como éstas y futuras reformas previstas en otros de sus establecimientos, Marconfort Hotels & Apartments y Sandos Hotels & Resorts celebrarán en las próximas semanas eventos con agentes de viajes en diversos puntos de España y Portugal, con juegos y concursos.

Las siguientes citas serán, con la colaboración de Soltour, el 22 de mayo en Oporto y el 29 en Lisboa. Próximamente anunciarán fechas para los eventos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Quelónea y Jolidey; y en Benidorm, con Hotelbeds. El primero de los cócteles tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Palma de Mallorca, también en colaboración con Quelónea y Joliday, al que asistieron más de 70 profesionales.

El Marconfort Benidorm Suites con su nueva imagen.El Marconfort Benidorm Suites con su nueva imagen.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.