Diario 5379 19.09.2018 | 03:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Un post de Xavier Canalis

Recortes en turismo: llega la tijera a los presupuestos públicos

Sin prisa pero sin pausa, las administraciones recortan gastos en turismo 16 diciembre, 2011

Las administraciones públicas han empezado a recortar sus presupuestos en turismo. Recorte de gastos se está convirtiendo en un tag muy popular en HOSTELTUR noticias de turismo tal y como cuenta aquí Xavier Canalis.

Las empresas turísticas empezaron a ajustar drásticamente sus costes ya en 2009, probablemente uno de los ejercicios más difíciles de las últimas décadas para la industria turística. Las Administraciones empiezan ahora a meter mano -de manera severa- a los costes.

En líneas generales, los organismos públicos son menos ágiles que las empresas privadas. Pero son como una apisonadora: avanzan lentamente, no se detienen, lo crujen todo.


En las últimas semanas se han dado a conocer una serie de informaciones que confirmarían una tendencia: la política de recortes en turismo por parte de las Administraciones en España se ha puesto en marcha, quizá sin prisa, pero sin pausa.

De hecho, en HOSTELTUR contamos con un tag o palabra clave que nos permite ir etiquetando estas noticias: recorte de gastos. Entren y vean, porque esto acaba de empezar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.