Diario 5350 15.08.2018 | 20:43
Hosteltur: Noticias de turismo
En los buques MSC Armonia y MSC Sinfonía

MSC Cruceros ofrece dos itinerarios adicionales por el Mediterráneo este verano

18 mayo, 2013

MSC Cruceros ofrece para este verano dos itinerarios adicionales por el Mediterráneo a bordo de los buques MSC Armonia y MSC Sinfonía, con embarques desde Venecia y Palma de Mallorca, respectivamente.

El buque MSC Armonia realiza hasta el 31 de mayo cruceros de 8 días con salidas desde el Puerto de Venecia (Italia), y escalas en Ancona (Italia), kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Argostoli (Grecia) y Dubrovnik (Croacia).

A partir del 7 de junio zarpará con un itinerario ligeramente modificado partiendo también de Venecia, realizará escalas en Ancona (Italia), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Gitión (Grecia), Argostoli (Grecia), Kotor (Montenegro) y Venecia.

El itinerario descubre lugares como la histórica Ancona, puerta de entrada de la ciudad de Urbino, donde se encuentran las cuevas de Frasassi y la Riviera del Conero en Italia.

MSC Cruceros ofrece dos itinerarios adicionales por el Mediterráneo este verano

Situado en la bahía de Montenegro, la siguiente escala es Kotor, antiguo puerto del Mediterráneo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con monumentos medievales.

Por otra parte, desde el 9 de mayo hasta el 31 de noviembre 2013, el buque MSC Sinfonia, realiza cruceros de 8 días con salidas todos los jueves desde el puerto de Palma de Mallorca, y escalas en Mahón, Olbia (Italia), Salerno (Italia), Génova (Italia), St. Tropez (Francia) y regreso a Palma de Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.