Diario 5323 16.07.2018 | 01:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras la reciente incorporación del Reserva del Higuerón

THB firma su segundo hotel en Málaga

La cadena incorpora el Torrequebrada 16 diciembre, 2011
  • El hotel abrirá en marzo como un 4 estrellas superior

El Hotel Torrequebrada, ubicado en el municipio malagueño de Benalmádena, pasará a ser operado por THB Hotels.

Se trata del segundo establecimiento que la compañía incorpora en la Costa del Sol, después de que a finales de noviembre, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “THB incorpora su primer establecimiento en la península”, anunciara que se hará con la gestión del Hotel Reserva del Higuerón, en Fuengirola.

El próximo THB Torrequebrada, que se encontraba en situación concursal, desde hacía dos años y medio, es ahora propiedad de la sociedad Bihotel Torrequebrada, que lo ha adquirido por unos 50 millones de euros. Según ha explicado el director general de la cadena, Andrés Fullana, a este diario, el pasado 11 de diciembre cerró sus puertas para ser sometido a una reforma que afectará a sus instalaciones y zonas comunes. También se harán mejoras en sus habitaciones, pero no se modificará su capacidad de alojamiento, 350 unidades.

Además, cambiará de categoría. Su apertura bajo el paraguas de THB está prevista para el próximo mes de marzo como un 4 estrellas superior.

Esta es la última operación cerrada por el grupo, que cuenta con actualmente con 14 hoteles operativos, dos de ellos en Canarias, tres en Ibiza y nueve en Mallorca. Pero, de acuerdo con Fullana, no será la última, ya que la cadena está analizando la posibilidad de sumar nuevos establecimientos en gestión a su porfolio, que encajen con su perfil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.