Diario 5354 21.08.2018 | 20:26
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena gestionará el hotel Reserva del Higuerón

THB incorpora su primer establecimiento en la península

Están negociando nuevas incorporaciones 25 noviembre, 2011

THB Hotels ha incorporado a su cartera su primer establecimiento en la península, el Hotel Reserva del Higuerón, ubicado en  Fuengirola, Málaga.

Según ha explicado Andrés Fullana, director general de la cadena, a HOSTELTUR, el proyecto para su construcción cuenta con una inversión de 20 millones de euros. Es propiedad del empresario Carlos Javier Rodríguez Martínez y THB lo incorpora bajo régimen de gestión. Está previsto que las obras que se están ejecutando terminen en mayo de 2012, por lo que su apertura bajo el paraguas de THB será el próximo mes de junio.

Este hotel contará con 177 habitaciones -de las cuales 20 serán suites- y entre sus instalaciones dispondrá de restaurante, salas de conferencia y piscinas. Se localiza en el complejo residencial con el mismo nombre, Reserva del Higuerón, que cuenta con instalaciones que podrán disfrutar los clientes del hotel, como spa y centro deportivo, lo que le permitirá ampliar sus servicios de bienestar.

Fullana ha indicado que todas estas prestaciones hacen que el establecimiento, de categoría 4 estrellas superior, vaya dirigido a un público selectivo. “Es hacia este turismo, de salud, de congresos y convenciones hacia el que nos queremos enfocar”.

Tras dar el salto en la península con este establecimiento en la Costa del Sol, la compañía prevé nuevas incorporaciones, pero de momento no pueden dar más datos al respecto ya que “no hay nada cerrado”. En cuanto al modelo de expansión para los planes futuros Fullana ha afirmado: “Nuestro objetivo es crecer en management, aunque en principio no descartamos alguna posible compra”.

La cadena cuenta actualmente con 14 hoteles operativos, dos de ellos en Canarias, tres en Ibiza y nueve en Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.