Diario 5353 20.08.2018 | 08:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa verano 2013

SWISS refuerza su ruta entre Valencia y Zúrich

22 mayo, 2013

Swiss International Air Lines (SWISS) refuerza este verano las conexiones entre la Comunidad Valenciana y Suiza con la introducción de una tercera frecuencia diaria entre Valencia y Zurich.

La nueva frecuencia estará operativa entre el próximo 30 de junio y el 25 de agosto. Según destacan los portavoces de la aerolínea suiza, el horario de esta frecuencia adicional, con salida a las 06:00 de la mañana, permite la conexión con todos los destinos continentales e intercontinentales de la red de SWISS, entre los que se encuentran Bucarest, Estambul, Beijing, Shanghai, Nueva York y Bombay y, desde el 12 de mayo, Singapur.

SWISS reguerza la ruta entre Valencia y Zúrich SWISS reguerza la ruta entre Valencia y Zúrich

SWISS está llevando a cabo ajustes concretos en sus servicios europeos desde Zurich en atención a la demanda estacional e incrementará las frecuencias de diversos destinos vacacionales, especialmente en el sur de Europa.

“Un año más, el Aeropuerto de Valencia Manises sigue siendo una prioridad para la aerolínea que operará tres vuelos semanales”, apuntan desde la compañía, destacando que las prestaciones del Aeropuerto de Zurich permiten trayectos cortos y un tiempo de tránsito óptimo de 40 minutos.

SWISS ha ampliado los servicios online, con la “reserva garantizada” que ofrece la posibilidad de mantener una reserva provisional abierta de 48 a 72 horas antes de cancelarla o confirmarla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.