Diario 5325 17.07.2018 | 23:29
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA - Expansión de Accor en Asia Pacífico

Pullman abre su primer hotel en Jakarta

La marca ya cuenta con un establecimiento en Indonesia 19 diciembre, 2011

Accor acaba de anunciar la apertura de su primer hotel de la marca Pullman en Jakarta, Indonesia.

Se trata del nuevo Pullman Jakarta Central Park (PJCP), situado en el corazón del nuevo complejo financiero, comercial y residencial Pomodoro City Super Block. Dispone de un acceso directo al centro comercial Central Park, servicios a medida para la organización de reuniones y una amplia oferta de ocio y diversión.

Entre sus instalaciones incluye dos restaurantes, una piscina exterior, un solarium, un gimnasio y una terraza cubierta. Además cuenta con un espacio de 5.700 metros cuadrados sin columnas para celebraciones y eventos que le hace posicionarse en el segmento de negocio (véase la noticia “Accor aumenta su cifra de negocios del segmento MICE un 10%”).

Desde la compañía indican que el hotel se posiciona como “the place to meet", el punto de encuentro ideal para clientes de viaje y clientes locales.

Según Michael Issenberg, presidente y director general de Accor Asia-Pacífico, “la apertura del Pullman Jakarta Central Park es extremadamente importante para Accor e ilustra nuestros objetivos de desarrollo en el segmento de alta gama”.

Con esta marca la cadena ya ha debutado en Indonesia este mismo año mediante la inauguración del Pullman Bali Legian Nirwana. El objetivo es reforzar su presencia en Asia Pacífico a través de su enseña de alta gama. Aparte de estos dos hoteles de Indonesia, este año han abierto otros cinco hoteles de esta firma en la región: Pullman Ocean Bay Sanya Resort & Spa, Pullman Guiyang, Pullman Lijiang Resort & Spa, Pullman Auckland y Pullman Auckland Residences. Además, antes de que finalice 2011 incorporarán dos más.

Tal y como ha explicado Xavier Lauyot, director de Marketing Global de Pullman, “con esta nueva apertura, la marca Pullman cuenta a partir de ahora con 60 ubicaciones alrededor del mundo, de los cuales, 23 hoteles y resorts están en Asia Pacífico. La cartera Pullman vive una expansión dinámica en esta parte del mundo, así como en China o en mercados emergentes”.

En España, Pullman está presente con dos establecimientos: el Pullman Barcelona Skipper y el Pullman Madrid Airport & Feria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.