Diario 5349 15.08.2018 | 05:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Primera Suite Margarita Bonita de 5 estrellas en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

23 mayo, 2013

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** de Platja d’Aro (Girona) cuenta con una nueva Suite Margarita Bonita, una habitación especialmente diseñada para innovar dentro del mercado de la escapada romántica. Una cama con movimiento o un sofá tántrico pensado para facilitar las relaciones de pareja, son dos de los elementos principales de la Suite Margarita Bonita, la primera de cinco estrellas disponible en el corazón de la Costa Brava.

La Suite Margarita Bonita del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** está especialmente diseñada para que las parejas que busquen una escapada romántica puedan vivir una experiencia única e inolvidable. La habitación incluye los muebles de doble uso de Margarita Bonita: la cama Movement Bed, que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas; y el Neotantra Sofa, un exquisito sofá que favorece las relaciones de pareja gracias a su diseño ergonómico.

Además, la suite de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** dispone de una ambientación única con un sistema lumínico que permite escoger la atmosfera que más apetezca en cada momento. En este sentido, el cabecero de diseño personalizado se convierte en uno de los protagonistas de la estancia ya que es uno de los principales elementos de transformación ambiental gracias a las luces que incorpora.

Primera Suite Margarita Bonita de 5 estrellas en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

“Sallés Hotels ha visto en el concepto de habitación romántica de Suite Margarita Bonita una nueva herramienta para diferenciarnos y ofrecer algo innovador y sofisticado a nuestros clientes, siempre en la línea de la elegancia y del buen gusto y con los más altos niveles de exigencia”. Así es como Javier Colocho, director del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** presenta la nueva Suite Margarita Bonita del hotel. Y es que incorporar una de estas habitaciones supone innovar dentro de un mercado creciente y diferenciarse de la competencia sin renunciar a la identidad del propio establecimiento.

Ser romántico es un buen negocio

Suite Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles de cuatro y cinco estrellas que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación en un 50% como mínimo, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.

Primera Suite Margarita Bonita de 5 estrellas en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

La Suite Margarita Bonita se plantea como una habitación de doble uso, ya que sirve tanto para las reservas habituales como para ofrecer escapadas románticas. Este innovador concepto ha sido reconocido recientemente por la prestigiosa feria Equip’Hôtel de París con el premio Equip’Innov, que tiene por objetivo premiar las ideas más innovadoras dentro del negocio de la hostelería y la restauración.

Los hoteles que disponen de una Suite Margarita Bonita se benefician del plan de comunicación y marketing y de todos los canales de comunicación de la marca. La empresa apoya el proyecto con la difusión de información a través de la web corporativa, las redes sociales, blogs y páginas relacionadas con los viajes y las tendencias, así como en distintos eventos y ferias especializadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.