Diario 5383 24.09.2018 | 17:19
Hosteltur: Noticias de turismo
La nueva ruta ofrecerá conexiones a destinos en el Báltico, Escandinavia, Rusia y países de la CEI

AirBaltic unirá Palma de Mallorca y Riga este verano

20 mayo, 2014

La aerolínea letona AirBaltic pondrá en marcha una nueva ruta entre Riga y Palma de Mallorca a partir del 1 de junio. La nueva ruta permitirá conexiones con vuelos a destinos en la región del Báltico, Escandinavia, Rusia y los países de la CEI.

La ruta Riga-Palma de Mallorca será operada con una frecuencia semanal los domingos. La compañía letonia ha programado para la nueva conexión con una duración de 3 horas 40 minutos un Boeing 737.

AirBaltic unirá Palma de Mallorca y Riga este verano   AirBaltic unirá Palma de Mallorca y Riga este verano

El consejero delegado de AirBaltic, Martin Gauss, ha afirmado que las nuevas rutas para el verano y el ajuste de las rutas existentes se deciden pensando en el cliente para satisfacer la demanda de la mejor forma. "Nuestros clientes aprecian las vacaciones de clima cálido que ofrece el Mediterráneo, como ya demostró hace un año el gran interés que atrajo nuestra oferta".

También ha destacado el hecho de que Riga, ciudad de la base principal de la compañía, esea la Capital Europea de la Cultura en 2014. "Creemos que, al convertirse en el epicentro cultural de Europa y acoger cientos de eventos especiales, Riga atraerá a millones de visitantes que disfrutarán de la música letona moderna, las bellas artes y la cultura pop en un mosaico de diversidad con el objetivo de suscitar interés”.

airBaltic ofrece servicios a 60 destinos desde su base en Riga, Letonia. Desde cada uno de estos destinos, airBaltic ofrece conexiones a través de Riga a su red, que abarca Europa, Escandinavia, Rusia, la CEI y el Oriente Medio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.