Diario 5325 18.07.2018 | 07:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 252 millones de euros

Barceló Bávaro Beach Resort ya está totalmente operativo en Punta Cana

El complejo queda formado por dos hoteles 24 diciembre, 2011

Barceló Hotels & Resorts ha finalizado el proyecto de reforma del Baceló Bávaro Beach Resort, situado en Punta Cana (República Dominicana).

Se trata del primer complejo a nivel internacional que incorporó la cadena. Su renovación ha contado con una inversión global de 330 millones de dólares (unos 252 millones de euros).

Tras las reformas, que han durado más de dos años, el complejo ha pasado de estar compuesto por cinco hoteles a estar integrado por dos: Barceló Bávaro Palace Deluxe –que, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en "Barceló aumenta un 30% sus beneficios", ya estaba operativo- y Barceló Bávaro Beach –que, de acuerdo con la noticia “Barceló Bávaro Beach reabrirá en diciembre como Adults only”, se inauguraraba este mes.

El Barceló Bávaro Palace Deluxe dispone de 1.600 habitaciones, mientras que el Barceló Bávaro Beach, operado como adults only, cuenta con 391 habitaciones, con lo que el renovado complejo contará con casi 2000 unidades.

Barceló Bávaro Beach Resort incorpora además nuevos servicios, como un spa, un casino abierto las 24 horas, una lujosa casa club para el servicio Club Premium, nuevos restaurantes temáticos, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye y un parque acuático para niños.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.