Por el momento en Tailandia, Emiratos, EE.UU. y Maldivas

Neckermann avanza en su relanzamiento recuperando el largo radio

Se amplía la competencia en temporada de invierno para los destinos españoles

1 diciembre, 2022
Neckermann avanza en su relanzamiento recuperando el largo radio
  • En lo que va de 2022 Neckermann Reisen ha operado con España y otros destinos de corto radio, pero le faltaba retomar el largo radio
  • Esta temporada de invierno, el mayorista alemán está ampliando sucesivamente su cartera, como ya anunció en primavera
  • El movimiento del mayorista implica que vuelve a incrementarse la competencia para los destinos españoles

El turoperador alemán Neckermann Reisen está volviendo paulatinamente a la actividad tras el relanzamiento impulsado por su nuevo propietario, Anex Tour, quien lo compró en 2020 tras la quiebra de Thomas Cook el año anterior. En este momento, el nuevo objetivo es recuperar el largo radio en la temporada de invierno, lo cual está haciendo en cuatro destinos internacionales.

Tras la quiebra de Thomas Cook Group en septiembre de 2019 se abrió un compás de espera para todas sus compañías, presentándose importantes dificultades para liquidar sus turoperadores, Neckermann Reisen entre ellos. Finalmente, Anex Tour Group compró la marca en 2020 y volvió a iniciar la actividad a principios de abril de 2022.

Así, a lo largo de este año Neckermann Reisen ha operado principalmente con España y otros destinos de corto radio, pero le faltaba retomar la actividad en el largo radio, cosa que se dispone a hacer ahora. Por tanto, vuelve a incrementarse la competencia para destinos de corto radio como los españoles, esta es la principal resonancia del nuevo movimiento de este mayorista.

Competencia de largo radio

Esta temporada de invierno, el mayorista está ampliando sucesivamente su cartera -como ya anunció en primavera- y atrae a sus clientes hacia destinos de largo radio, además de los destinos europeos que ha ido incorporando en los últimos diez meses, con la venta de estancias en Tailandia y Emiratos Árabes Unidos, sobretodo.

En menor medida, Neckermann Reisen también volverá a operar con Maldivas y EE. UU, sobre todo Nueva York

En el caso de Tailandia, el turoperador operará un total de 180 hoteles en Bangkok, Phuket, Ko Samui, Khao Lak y Pattaya. 95 de los cuales están situados directamente en la playa y corresponden a cadenas como Centara, Beyond, Novotel y Best Western. Las salidas se realizarán desde once aeropuertos de Alemania y seis más en Austria y Suiza.

Más informaciones relacionadas con Neckermann Reisen:

- El propietario de Neckermann lanza una nueva aerolínea en Alemania

- Los TTOO alemanes vuelven este verano apostando fuerte por España

- La marca Neckermann cumple 60 años viajando de nuevo a Mallorca

- España estará entre los principales destinos de Neckermann en su regreso

En el caso de Emiratos Árabes Unidos, Neckermann Reisen contará con 160 hoteles de cuatro y cinco estrellas, incluidos Rixos, Hilton, Jumeirah, Fairmont y Madinat; que están ubicados en Dubai, Abu Dhabi, Ras Al Khaimah, Fujairah, Sharjah y Ajman. En este caso las conexiones las realizan Lufthansa, Emirates, Qatar Airways o Etihad, según ha precisado fvw.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.