La cadena prevé llegar a los 11 hoteles abiertos en la isla

MGM Muthu Hotels incorpora casi 850 habitaciones en Cuba

MGM Muthu Hotels ha abierto el Gran Muthu Cayo Santa Maria

7 diciembre, 2022
MGM Muthu Hotels incorpora casi 850 habitaciones en Cuba

MGM Muthu Hotels ha abierto un 5 estrellas en Cayo Santa María, reforzando su presencia en Cuba. El hotel de 846 habitaciones se suma a los establecimientos que la cadena ya tiene en destinos como Cayo Guillermo, Varadero y Holguín. Próximamente sumará otros tres hoteles en la isla.

El Gran Muthu Cayo Santa Maria es un hotel 5 estrellas, todo incluido y para toda la familia, ubicado a 400 metros de la playa Villa Clara.

El hotel tiene 846 habitaciones distribuidas en estilo bungalow -incluyendo 828 Junior Suite y 18 Suites-, dos piscinas, zona deportiva, gimnasio, zona infantil y uno de los Cigar lounge más grandes de la zona. La oferta gastronómica se compone de bufé, restaurantes temáticos y tres bares.

En febrero del año pasado, la cadena había incorporado su séptimo establecimiento en la isla, al gestionar el Hotel Almirante en la provincia de Holguín, como publicaba HOSTELTUR.

Más información

Muthu Hotels suma su séptimo establecimiento en Cuba

El grupo de empresas MGM fue fundado en 1963 y comenzó su andadura con un parque de diversiones en Chennai (India). En estos momentos, MGM Muthu Hotels es una cadena con más de 50 hoteles y resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.