Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Gran Muthu Almirante Beach, en Holguín

Muthu Hotels suma su séptimo establecimiento en Cuba

22 febrero, 2021

La cadena hotelera Muthu Hotels MGM ha anunciado que gestionará el Hotel Almirante en la oriental provincia cubana de Holguín. “Con esta nueva instalación sumamos la séptima propiedad en Cuba, demostrando nuestra apuesta por el destino”, expresa el director general de Muthu Hotels MGM Cuba, Rafael López.

Gran Muthu Almirante Beach - nombre que tendrá la nueva instalación, de la cual aún no se conoce la fecha de apertura-, estará en contrato de administración con el grupo hotelero nacional Cubanacan, y operará bajo la modalidad todo Incluido, enfocándose a clientes en turismo de ocio, sol y playa, aunque ofrecerá facilidades para la celebración de bodas y otros eventos.

El Almirante Beach contará con 514 habitaciones, 6 restaurantes y 10 bares; y estará dividido en secciones, una de ellas para Solo Adultos con servicio VIP personalizado y SPA, mientras que la dedicada a los niños tendrá, entre otras atracciones, un Parque Acuático.

El Gran Muthu Almirante Beach, en Holguín.

Muthu Hotels MGM prosigue su expansión por Cuba, donde ya cuenta con hoteles en Jardines del Rey (Ciego de Ávila): Grand Muthu Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial y el Gran Muthu Rainbow Hotel; Varadero: Hotel Muthu Playa Varadero; y La Habana: Gran Muthu Plaza y el Gran Muthu Habana.

Redacción de HOSTELTUR en La Habana, Cuba

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.