Diario 5349 15.08.2018 | 05:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Declaraciones de Carlos Espinosa de los Monteros

Marca España: “Hay un enorme déficit de imagen hacia dentro”

30 mayo, 2013

En España “hay un enorme déficit de imagen hacia dentro”. Así lo ha manifestado el Alto Comisionado de la marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, en un desayuno organizado por ESADE.

Espinosa de los Monteros ha indicado que está dedicando la mitad de su tiempo a divulgar la marca en el país. En este sentido, ha recalcado que la marca España "debe ser un paraguas que integre a todo el mundo", refiriéndose a las distintas autonomías y regiones españolas.

Asimismo, ha asegurado que la mala imagen que tiene el país se debe a lo mal que se ha vendido. Ha resaltado que si España fuera una empresa, "habría que felicitar al departamento de producción y poner en la calle al de ventas".

Espinosa de los Monteros ha desvelado los cinco valores con los que su departamento trabaja para identificar a España: un país tradicional y moderno, con solidez y solidaridad, asociado al atributo de diversidad, con una imagen ligada a la flexibilidad y que transmita fiabilidad.

Carlos Espinosa de los Monteros durante su intervencion en el último congreso de CEHAT.Carlos Espinosa de los Monteros durante su intervencion en el último congreso de CEHAT.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.