El chalet alpino tiene 29 habitaciones para toda la familia

Sierra Nevada inicia la temporada con el nuevo Maribel Hotel  

El hotel boutique se encuentra a pie de pistas

25 diciembre, 2022
Sierra Nevada inicia la temporada con el nuevo Maribel Hotel   

Maribel Hotel, el nuevo chalet alpino de Sierra Nevada ha abierto sus puertas, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno. El establecimiento abre bajo una nueva propiedad y gestión, a cargo de Puente Romano Beach Resort y Marbella Club, responsables de El Lodge Ski & Spa.

El hotel familiar está situado a 2.250 metros, tiene acceso directo a las pistas Maribel y Águila, y cuenta con 29 habitaciones y suites -incluida la Maribel Penthouse Suite- divididas en tres plantas. Las familias o grupos de amigos pueden contratar habitaciones dúplex .

El hotel abre con nueva propiedad y gestión.

En este chalet de esquí los huéspedes también encontrarán un lounge y bar con terraza exterior y acceso directo a las pistas, biblioteca, y un restaurante con clásicos de temporada y sabores alpinos.

“Sierra Nevada es ya un destino en auge y queremos aportar aún más: un chalet boutique rompedor, donde atreverse con el deporte de montaña y reunir a personas de todos los rincones del mundo que no tienen miedo de establecer sus propias normas”, ha dicho Daniel Shamoon, copropietario de Maribel.

El hotel tiene 29 habitaciones.

El Maribel Hotel se encuentra a escasos metros de su hotel hermano, El Lodge Ski & Spa Resort, abierto en 2012 y ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Granada y a dos horas del aeropuerto internacional de Málaga y de Marbella.

Restaurante Maribel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.