Proyecto de Marbella Club Hotel Group

Lodge Ski & Spa Resort, nuevo hotel en Sierra Nevada

Abrirá el 20 de diciembre

Marbella Club Hotel Group ha puesto en marcha un nuevo proyecto: el Lodge Ski & Spa Resort en Sierra Nevada (Granada), que abrirá el próximo 20 de diciembre.

El nuevo hotel cuenta con acceso directo a las pistas, localizado a 50 metros del telesilla del parador número uno. Dice ser el único hotel y resort de lujo a pie de pista en Sierra Nevada.

Dispone de 20 habitaciones y está construido con madera finlandesa. El encargado de realizar la decoración interior ha sido el británico Andrew Martin y la inversión para la reforma del inmueble en que se ubica ha ascendido a 1,5 millones de euros.

Entre sus instalaciones cuenta con la terraza Suite Nevada, piscina exterior climatizada y el spa, con sauna, jacuzzi y hamman, además de una gran gama de tratamientos y terapias. Presume además de ofrecer un servicio altamente personalizado y ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de esquís desde el propio hotel.

Lodge Ski and Spa Resort.Lodge Ski and Spa Resort.

Lodge Ski & Spa Resort puede ser reservado por habitación y por noche o en su totalidad para la celebración de un evento privado.

Franck Sibille, general manager del Grupo Marbella Club, y Julián Cabanillas, director comercial de El Lodge, han querido “destacar la apuesta del grupo por los resorts invernales próximos a la costa, siguiendo así el sueño de su fundador, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe”.

Actulmente la compañía opera también en España el Marbella Club y el Hotel Puente Romano, ambos en la Costa del Sol, además de contar con otros hoteles en el extranjero (el Hotel Schlössle y el Hotel St. Petersbourg en Tallinn  y el Hotel Grand Palace en Riga en el norte de Europa), todos ellos en propiedad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.