Rutas aéreas

Qatar Airways regresa a Málaga en el verano 2023  

Qatr Airways operará su ruta Málaga-Doha este verano 2023, por quinto año, del 2 de junio al 11 de septiembre

Publicada 02/02/23 -Actualizada 25/02/23 02:05h
Qatar Airways regresa a Málaga en el verano 2023  

Qatar Airways retomará este verano 2023, por quinto año y del 2 de junio al 11 de septiembre, su ruta estacional entre Málaga y su hub en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en el que conecta con su red global de vuelos a más de 150 destinos.

La ruta Málaga-Doha dispondrá de cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida desde Málaga a las 15:45 horas y llegada a Doha a las 23:45 horas (hora local). Desde Qatar, la salida es a las 7:50 horas y llegada a Málaga a las 14:15 horas (hora local).

Smaïl Boudjennah, regional manager para Europa Occidental de Qatar Airways, ha afirmado: “España es un destino muy importante para Qatar Airways y, más este año, en el que celebramos el quinto aniversario de esta unión entre Málaga y Doha”

Desde Madrid y Barcelona

Qatar Airways opera durante todo el año desde Madrid y Barcelona. Desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, 16 frecuencias semanales, dos diarias los lunes, martes, viernes, sábados y domingos; y tres diarias los miércoles y jueves. Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, la aerolínea qatarí opera dos frecuencias diarias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.