Diario 5385 25.09.2018 | 23:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Promoción válida para los días 14 y 15 de enero

Éxito del 'todo incluido a 10 euros' de Girona: reservas agotadas en 15 minutos

Para las 1.000 plazas hoteleras y los menús en 50 restaurantes de la ciudad 5 enero, 2012
  • El alud de llamadas y correos electrónicos colapsó los servidores

Las reservas de la campaña de promoción turística Girona, ‘todo incluido’ a 10 euros que, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, incluía una noche de hotel y comidas en restaurantes por ese precio los días 14 y 15 de enero, se han agotado en sólo 15 minutos para las 1.000 plazas hoteleras y los menús en 50 restaurantes de la ciudad.

El éxito de Girona10 impulsó a sus organizadores a ampliar la oferta hasta 1.800 plazas, que también se agotaron rápidamente. Los hoteles y restaurantes participantes recibieron un alud de llamadas y correos que colapsó los servidores. Un restaurante de la ciudad recibió 550 correos electrónicos, unos 40 por hora, y llamadas telefónicas de reserva cada 20 segundos.

El gerente de la Asociación de Turismo Girona y Radial, Jesús Pastor, ha explicado que algunas de las personas que no han podido acceder a esta promoción se han quejado del funcionamiento, pero sus organizadores creen que se ha cumplido el objetivo de promocionar Girona, aunque tengan que corregir algunos errores para próximas ediciones, por ejemplo en los sistemas de venta.

Su valoración, sin embargo, “es muy positiva. Nosotros como organizadores somos un gremio muy pequeño con unos medios limitados, que hemos conseguido aglutinar a todo el sector privado con el apoyo del público para poder hacer una campaña que ha tenido eco en toda Cataluña y en el resto de España”. Lo que queríamos, concluye, “es que se hablara bien de Girona a nivel turístico, era el primer objetivo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.