Más frecuencias

Air Serbia aumenta sus operaciones con España este verano

Air Serbia reforzará este verano su apuesta por el mercado español aumentando a tres las frecuencias que opera desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas al Aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado

Publicada 20/04/23 -Actualizada 15/05/23 02:01h
Air Serbia aumenta sus operaciones con España este verano

Air Serbia reforzará este verano su apuesta por el mercado español, aumentando a tres las frecuencias que opera desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas al Aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, la capital serbia. La aerolínea balcánica, que también opera vuelos con Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, abrió en diciembre pasado un quinto destino, Málaga.

La compañía ha informado que, desde el 15 de mayo hasta el 23 de octubre, operará la ruta Madrid-Belgrado con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados.

En la temporada de verano 2023, concretamente entre los meses de abril y octubre, reanudará su ruta Palma de Mallorca-Belgrado, que opera con tres frecuencias semanales

Asimismo, operará 11 frecuencias semanales entre Barcelona y Belgrado y dos semanales entre Valencia y Belgrado.

Air Serbia aterrizó en España en 2019, inicialmente operando desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, después de 48 años sin vuelos directos entre ambos países.

Más información:

- Air Europa amplía su oferta con vuelos a Ciudad de México, Moscú y Belgrado

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.