La organización ha alcanzado los 122 miembros, incluidas empresas proveedoras

UNAV crece: la patronal lleva seis incorporaciones en lo que va de 2023

Desde enero han entrado Viajes Cibeles, Halltels, Nautalia Viajes, Sama Travel, Iryo y Finetwork

Publicada 01/05/23 -Actualizada 25/05/23 02:02h
UNAV crece: la patronal lleva seis incorporaciones en lo que va de 2023
  • La mayoría de los miembros de UNAV son titulares de agencias de viajes y sucursales, con más de 3.900 puntos de venta
  • Viajes Cibeles es una de las empresas acreditadas en el programa Rutas Culturales para Mayores de Comunidad de Madrid
  • Halltels es una plataforma tecnológica tipo 'marketplace', que conecta directamente a agencias de viajes y hoteles

La Unión Empresarial de Agencias de Viajes (UNAV) mantiene una importante línea ascendente en cuanto a la entrada de nuevos asociados, lleva seis incorporaciones este año. Las más recientes son las de Viajes Cibeles y el marketplace Halltels, de las que la patronal ha informado estos días y que se redondean con la entrada de Iryo, Sama Travel, Nautalia Viajes y el operador de telefonía móvil Finetwork.

La incorporación de Viajes Cibeles tuvo lugar hace sólo unos días y fue ratificada por José Ignacio Herranz, director general ejecutivo de la firma, y por José Luis Méndez, presidente de UNAV. Es una agencia con una amplia cartera de servicios, que ofrece todo tipo de viajes a la medida, con propuestas de turismo idiomático, de salud, activo, religioso y solidario, entre otros.

Firma de la adhesión de Halltels a UNAV.

Viajes Cibeles cuenta con sucursales en varios municipios de la región y es una de las empresas acreditadas en el programa de Rutas Culturales para Mayores de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Halltels es una plataforma tecnológica, a modo de 'marketplace', que conecta directamente a las agencias de viajes y los hoteles para hacer negocios de forma ágil, transparente y segura.

Nautalia Viajes y Sama Travel

Con estas incorporaciones, UNAV ha alcanzado los 122 miembros, en su mayoría titulares de establecimientos de agencias de viajes y sucursales, con más de 3.900 puntos de venta. Desde febrero se ha incorporado la red de Nautalia Viajes, que suma cerca de 230 puntos de venta. Sin olvidar a Sama Travel, turoperador especializado en Asia y Mediterraneo, que se ha sumado en abril.

Más informaciones relacionadas con UNAV:

- El turoperador Sama Travel se integra en UNAV

- CEAV quiere que UNAV no se vaya y que ACAVE vuelva

- FETAVE propone crear un consejo general que incluya a todas las agencias

- Iryo se acerca a las agencias de viajes afiliándose a UNAV

Por otra parte, en la patronal han ingresado otro tipo de empresas que no son comercializadoras de viajes, sino proveedores, como es el caso del operador privado de alta velocidad Iryo; así como la compañía de telefonía móvil y fibra Finetwork, con la que la Unión ha llegado un acuerdo según el cual las dos partes podrán realizar venta cruzada. Ambas firmas se incorporaron en marzo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.