En Málaga y Melilla hará autohandling

Iberia se adjudica el handling Helitt

Helitt ha contratado los servicios de handling de Iberia Airport Services, un acuerdo que refuerza su posición como "una de las principales compañías de vuelos regionales de España".

Iberia se adjudica el handling Helitt.Iberia se adjudica el handling Helitt.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Helitt, Abel Pizarro Gómez, y el subdirector comercial de la empresa de handling de Iberia, José Gómez. Pizarro Gómez ha destacado que la contratación del servicio de Iberia refuerza su posición como "una de las principales compañías de vuelos regionales de nuestro país, ofreciendo un servicio muy completo y de gran calidad a todos sus clientes"

Iberia Airport proporciona servicios de rampa y pasaje en 41 aeropuertos españoles. Además, aporta 80 años de experiencia y 8.000 profesionales que prestan servicio a más de 375.000 aviones y casi 74 millones de pasajeros al año.

Los servicios de rampa y pasaje en los aeropuertos de Málaga y Melilla serán realizados por Helitt, en régimen de autohandling.

Para estas operaciones cuenta con personal cualificado, formado en la compañía, y con mostradores de la aerolínea en la zona de facturación. Además, dispone de oficinas para atender todas las demandas y sugerencias que planteen los clientes, así como proporcionar información sobre rutas, horarios y servicios.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.