Se celebrará en Barcelona en septiembre

Directivos de grandes navieras serán ponentes en Seatrade Med 2014

Publicada 14/06/14
Directivos de grandes navieras serán ponentes en Seatrade Med 2014

El presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) y presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago y el presidente de MedCruise y director general de la Autoridad Portuaria del Pireo, Stavros Hatzako, participarán como ponentes en la Convención de Cruceros Seatrade Med 2014, que se celebrará en Fira Barcelona Gran Via del 16 al 18 de septiembre.

Vago estará acompañado por el director general de Louis Cruises, Kerry Anastassiadis, el director general de Carnival UK, David Dingle, el presidente de Royal Caribbean Cruises, Adam Goldstein y el director general de Costa Cruceros, Michael Thamm, los cuales participarán en la sesión de apertura titulada ‘Estado de la Industria de Cruceros en el Mediterráneo’.

Además del debate sobre la creciente popularidad de los cruceros en la segunda destinación crucerística más visitada del mundo, el Mediterráneo, los conferenciantes también abordarán las particularidades de los mercados del Sur de Europa. Así mismo, se tratarán los factores clave que influyen en el futuro del sector, así como los retos que tendrán que afrontar los puertos de cruceros del Mediterráneo y de los mares adyacentes.

Directivos de grandes navieras serán ponentes en Seatrade Med 2014

Con aproximadamente 1 de cada 5 pasajeros eligiendo un crucero por el Mediterráneo, el futuro de esta zona como uno de los principales destinos crucerísticos se mantiene en buena forma. Esto consolida la importancia económica de los cruceros en esta región y prevé igualar el éxito de la anterior edición de Seatrade Med que turvo lugar en 2012, según la organización.

El presidente de Seatrade Comunicaciones, Chris Hayman ha comentado: “Como uno de los destinos más demandados, el Mediterráneo está atrayendo nuevos recursos de la industria reforzados por un programa de inversiones en aumento. El Seatrade Med de este año en Barcelona será una excelente ocasión para centrarse en las oportunidades de esta región y los retos que supone extraer todo el potencial”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en SeaTrade Med 2014 abre el registro online el registro está disponible desde abril. El programa completo se puede consultar a través del siguiente link a la web de SeaTrade Med Cruise Convention.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.