Diario 5404 17.10.2018 | 13:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Procede de Virgin Holidays

John Taker, nuevo vicepresidente de Contratación de Playa de GTA

Un puesto de nueva creación 20 junio, 2013

GTA ha nombrado a John Taker como vicepresidente de Contratación de Playa, un puesto de nueva creación.

Taker proviene de Virgin Holidays donde ha sido director de Compras, después de una carrera de casi tres décadas trabajando con un amplio número de turoperadores, incluyendo a Airtours, Crystal y Cosmos Holidays. También ha sido asesor de numerosos personajes de la industria, incluyendo al presidente del capítulo británico de la Organización de Turismo del Caribe.

El nuevo vicepresidente de GTA tendrá su base en Londres y responderá directamente ante el presidente de Fuente Global y Desarrollo de Producto, Martin Jones. Jones asegura que “GTA ha construido una fuerte reputación ofreciendo grandes vacaciones de playa en todo el mundo, gracias a gracias a los existentes y nuevos socios como Onyx Hospitality Group”.

John Taker.John Taker.

“Como nuestro nuevo presidente de Contratación de Playa, John dará un paso más, aplicando su influencia y visión sobre el trabajo ya hecho y use su ingenio en tendencias del mercado para desarrollar una ambiciosa estrategia de compras. Él ayudará a asegurar que GTA mantiene su posición en este altamente competitivo mercado”.

Por su parte John Taker ha dicho que “Virgin Holidays tiene una largamente mantenida reputación como la elección de los consumidores buscadno unas vacaciones de playa. Ha sido un privilegio trabajar con tan informada dirección y tan amplio equipo pero después de una década estoy esperando con impaciencia esta nueva oportunidad y la próxima etapa en mi carrera”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.