La inversión para el establecimiento ha sido de 45 M €

Vincci Bit, nuevo hotel en Barcelona

Vincci Hoteles prevé otra incorporación en la ciudad en 2013

Vincci Hoteles ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel en Barcelona, el Vincci Bit, un 4 estrellas de 177 habitaciones. Actualmente se están ultimando las obras.

Vincci Bit, nuevo hotel en Barcelona.Vincci Bit, nuevo hotel en Barcelona.

La inversión necesaria para el desarrollo del Vincci Bit –incorporado a la cadena bajo régimen de alquiler- ha sido de 45 millones de euros, aportados por su propiedad, el Grupo Rosales, que también posee el Vincci Soma de Madrid. Se prevé que genere 50 puestos de trabajo.

El establecimiento estará situado en un edificio de la Calle Pallars 418, al final de la Avenida Diagonal. De su decoración destaca que contará con diversas zonas del hotel pintadas por distintos artistas del grafiti. Al menos uno de ellos será seleccionado a través de un concurso convocado mediante la red social Facebook para todos los fans de la compañía y trabajará con el equipo de diseño. Entre sus instalaciones dispondrá de salas de reuniones, lounge bar, restaurante, sauna, baño de vapor, gimnasio y piscina exterior.

Este hotel será el tercero que abra la compañía en la ciudad condal, donde ya cuenta con el Vincci Arena y el Vincci Marítimo. Además, cuentan con otro proyecto en la capital, el Vincci Gala, ya anunciado por HOSTELTUR noticias de turismo en “Vincci Hoteles incorpora un nuevo hotel en Barcelona”, que previsiblemente iba a ser el tercero en Barcelona, pero al que le adelantará la nueva incorporación.

El Vincci Gala –que debe su nombre a otro concurso convocado por la compañía entre sus fans- será un 4 estrellas ue abrirá a principios de 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.