Contará con una inversión de 15 M €

Vincci Hoteles incorpora un nuevo hotel en Barcelona

La cadena hotelera Vincci Hoteles abrirá su tercer establecimiento en Barcelona. Para la realización de este proyecto la promotora alemana ACTIV-GROUP, filial del grupo alemán Dünkel Holding, invertirá más de 15 millones de euros.

vincci2.bmpvincci2.bmp

La incorporación a la cadena ha sido bajo régimen de alquiler, encargándose así de la comercialización y la gestión del establecimiento, cuya apertura está prevista para el año 2012.

Se trata de un 4 estrellas localizado en el Eixample barcelonés que contará con 84 habitaciones.

En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de Vincci Hoteles “este proyecto nos permite seguir avanzando en uno de nuestros principales objetivos, afianzar las plazas en las que ya tenemos presencia. Esto es especialmente importante en el caso de Barcelona, por la relevancia que esta ciudad tiene a nivel cultural, económico y turístico”.

Los otros dos hoteles que tiene la cadena en la ciudad son el Vincci Arena 4, un edificio nuevo de 6 plantas ubicado en junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona, y el Vincci Marítimo, que se encuentra en la nueva zona de Barcelona de Diagonal Mar, junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.