Administraciones

Agustín Almodóbar renueva como portavoz de Turismo del PP en el Senado

El senador alicantino ya desempeñó este cargo durante los dos últimos años

Agustín Almodóbar, senador alicantino por el PP, ha sido designado portavoz de Turismo por este partido en la Cámara Alta.

Agustín Almodóbar renueva como portavoz de Turismo del PP en el SenadoAgustín Almodóbar renueva como portavoz de Turismo del PP en el Senado

Almodóbar ya desempeñó esta responsabilidad en el segundo tramo de la anterior legislatura. Durante esa etapa el Partido Popular presentó alrededor de 80 iniciativas parlamentarias relacionadas con el turismo.

"Desde su nueva responsabilidad, Almodóbar defenderá los intereses de los municipios y de la industria turística, clave en el desarrollo económico y en la generación de empleo en España", según informa el PP.

"Asimismo, el senador impulsará políticas y medidas orientadas a que España incremente su competitividad, mejore sus cifras de negocio y recupere la posición predominante de la que gozaba años atrás en el mercado turístico", añaden las mismas fuentes.

Además, y como ya hiciera en la anterior legislatura, Almodóbar trasladará al Senado las principales inquietudes de los destinos y empresarios turísticos del conjunto de España, de la Comunidad Valenciana y de Alicante.  

Almodóbar también ha sido designado vocal en las comisiones de Interior, Asuntos Iberoamericanos y Suplicatorios, y será suplente en la Diputación Permanente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.