Diario 5380 20.09.2018 | 03:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Con la asistencia de casi un centenar de profesionales del sector

Se celebra en Mallorca el VI Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels

Los patrocinadores fueron HM Hotels, Amadeus, Barceló Viajes, Durán, Idiso y Timón Hotel 25 junio, 2013

El pasado fin de semana se disputó en Palma de Mallorca la VI Edición del Torneo de Pádel del Sector Turístico Hosteltur – HM Hotels en el que resultó ganadora la pareja formada por Daniel García Langa y Javier Sánchez Ruíz de Meliá Hotels International, en la final disputada frente a la pareja formada por Sergio Fernández de Meliá y Santiago Vinci de Iberostar Hotels & Resorts.

Neus Tarrés de Sandos Hotels y José Godoy de Hotelbeds ocuparon la tercera plaza, al vencer en la final de Consolación a Pablo Coll de Intertur Hoteles y Juan Carlos Balaguer de Inmonova.

Los finalistas del VI Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels. De izquierda a derecha: Javier Sánchez y Daniel García de Meliá Hoteles, Santiago Vinci de Iberostar y Sergio Fernández de Meliá.Los finalistas del VI Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels. De izquierda a derecha: Javier Sánchez y Daniel García de Meliá Hoteles, Santiago Vinci de Iberostar y Sergio Fernández de Meliá.

Por sexto año consecutivo y gracias a los patrocinadores HM Hotels, Amadeus, Barceló Viajes, Durán, Idiso y Timón Hotel, el Torneo de Pádel de Hosteltur-HM reunió en las instalaciones del Megasport a casi 100 profesionales del sector turístico en una tarde de deporte y confraternización. Participaron jugadores representando a más de 30 empresas del sector entre las que cabe destacar Meliá, Iberostar, Amadeus, HM Hotels, Hosteltur, Idiso, Barceló Viajes, Prinsotel, Viajes Llabrés, AVASA, Sea Club, Sandos, Blue Sea, Grupo AVA, Grupo Piñero, Soltour, Hotelbeds, Viajes Tramuntana y Reservas 123.

Se celebra en Mallorca el VI Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.