Diario 5326 18.07.2018 | 14:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Se inaugurará en 2015

Starwood abrirá su primer hotel de la marca Aloft en Kiev

Contará con 310 habitaciones y diez suites 22 agosto, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura del hotel Aloft Kiev en 2015, el primer hotel de la marca y el tercero de la cadena en Ucrania.

El nuevo hotel se ubicará en el centro del distrito central de Kiev, muy cerca de numerosos establecimientos comerciales y lugares públicos, de comercios minoristas y zonas de entretenimiento.

"Estamos muy contentos de aumentar la presencia de la cadena Starwood en Europa del Este, ya que llevar la marca Aloft a Ucrania", reconoció el presidente de Starwood Hotels & Resorts en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale.

Aloft Kiev cuentará con 310 habitaciones y diez suites ejecutivas y zonas bajo la firma Re: salón mixSM y W bar SM XYZ, además de un restaurante abierto todo el día, ocho salas de reuniones y un salón de baile.

Starwood abrirá su primer hotel de la marca Aloft en Kiev

"Aloft se ha convertido en una opción popular para los propietarios y desarrolladores de todo el mundo que buscan llenar el vacío en la categoría media", comentó el vicepresidente de Desarrollo en Europa, África y Oriente Medio de la cadena, Bart Carnahan.

Este hotel es el tercero de Starwood en Ucrania tras la apertura de un Four Points by Sheraton en Zaporozhye en 2011 y la incorporación del Hotel Bristol bajo la marca The Luxury Collection en Odessa, que se inaugurará en 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.