Los mayores de 55 son más reacios a quedarse

El 21% de los británicos huirá de los JJOO, según ABTA

Una demanda alternativa por atraer de cara al mes de junio

A seis meses de los Juegos Olímpicos London 2012, el 21% de los británicos tiene ya claro que se alejará lo más posible.

El 21% de los británicos huirá de los JJOO, según ABTA

Según una encuesta realizada por la asociación de agencias de viajes de Reino Unido, ABTA, el 12% planea salir al extranjero durante los días en que se celebrarán los juegos, mientras que otro 9% ha pensado pasar los días álgidos buscando destinos alternativos a la capital.

Por otro lado, son los jóvenes los que se muestran más partidarios de quedarse, mientras que las generaciones mayores prefieren alejarse. Así en el caso de los mayores de 65, el 22% tiene claro que saldrá a destinos en el extranjero, mientras que entre 55 y 64 años serán el 18%.

Estos datos resultan interesantes tanto para las agencias británicas como para los destinos de cara a la oferta del mes de junio. Si las olimpiadas habían creado expectativas respecto a la recepción de viajeros en Reino Unido, cabe plantearse también la estrategia contraria, ofrecer a los británicos productos y destinos alternativos para atraer esa demanda que quiere alejarse del evento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.