El producto se venderá en exclusiva para TUI en Reino Unido y Alemania

Hotels Viva invierte 4 M € en ampliar su portfolio de solo adultos en Menorca

La cadena balear Hotels Viva ha ampliado su porfolio de oferta solo adultos en Menorca con la incorporación del Hotel Vanity Eden Binibeca, que ha experimentado una reforma integral en la que la inversión ha sido de 4 millones de euros.

Esta inversión posibilitó la reforma integral de todas las habitaciones, un espacioso y luminoso comedor, restaurante á la carta, además de nuevas piscinas y espacios chill-out.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo desde la cadena, el producto cumple con todos los  estándares que conforman los requisitos de comercialización integrados en el concepto “Couples” de TUI UK, y se vende en exclusiva para TUI en Reino Unido y también para Centroeuropa (Alemania y Benelux). En el resto de mercados está disponible para todos los operadores.

Hotels Viva invierte 4 M € en ampliar su portfolio de solo adultos en Menorca

Explican que "históricamente el Reino Unido es el  mercado emisor por excelencia para la isla de Menorca y con este significativo esfuerzo de inversión, la cadena confía en un mayor poder de atracción para una clientela de alto nivel y con opción de disfrutar sus vacaciones a lo largo de toda la temporada estival".

Con esta re-apertura la cadena mallorquina Hotels Viva ya tiene 3 establecimientos  dirigidos al segmento 18+ comercializados bajo la marca Vanity, además de otros 16 hoteles familiares mayoritariamente de 4 estrellas.

Hotels Viva tiene en su porfolio un total de 19 hoteles: 15 Viva, 3 Vanity y un boutique hotel rural, el Predi Son Jaumell.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.