Es el operador online de Low Cost Travel Group

Lowcostholidays comienza a chartear vuelos

El operador online de Low Cost Travel Group ha lanzado una programación que incluye sus propios vuelos chárter. Lowcostholidays comenzó a chartear vuelos el pasado 25 de junio entre varios aeropuertos del Reino Unido e Irlanda y varios destinos de las islas españolas.

Desde que nació Lowcostholiday, en 2004, esta es la primera vez que una programación de vuelos chárter.  Los vuelos tendrán su origen en varios aeropuertos del Reino Unido e Irlanda, y los destinos en España serán Palma de Mallorca, Lanzarote, Alicante, Fuerteventura, Ibiza y Tenerife Sur.

"A medida que va creciendo nuestra marca y poder de distribución es una avance natural que dispongamos de nuestra propia capacidad aérea" dijo Alex Gisbert, Chief Marketing Officer.

A lo largo del pasado año LowCostHolidays, especializado en paquetes dinámicos, ha abierto actividad en Alemania, Italia, Suecia, España, Irlanda, Austria, Suiza, Noruega y Francia también.

El grupo Low Cost Travel está también compuesto por LowCostBeds, banco de camas con presencia en el Reino Unido, Irlanda y Alemania y que se lanzó también en  España, Italia y Suecia el pasado año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.